¡Llámanos Ahora!

01 (33) 1595 8545

 

AGILICE.

Descubra las principales características y funciones que hacen de SALESPOT el sistema perfecto para su organización...

Clientes y Ventas

Administre y gestione la información relacionada con sus clientes, ventas y pedidos...

Catálogo de Clientes

El Catálogo de Clientes permite administrar su cartera de clientes de una manera rápida y sencilla. El funcionamiento común entre los diversos catálogos del sistema le permite buscar y ubicar clientes de forma ágil. El registro de nuevos clientes y modificación de aquellos existentes se puede realizar de manera fácil e intuitiva.

Cotizaciones

Coordine sus esfuerzos de ventas con una herramienta de seguimiento e interacción con sus diversos prospectos.
El módulo de cotizaciones permite enviar estimados o cotizaciones a sus clientes e interactuar con ellos de manera inmediata; éste podrá registrar comentarios y autorizar o rechazar la cotización ó solicitar mayor información.

Pedidos de Venta

Administre los pedidos de mercancía o servicios, sus tiempos de entrega, parámetros y preferencias del cliente, esquemas de entrega y pago, etc...
El catálogo de pedidos de venta facilita la rápida administración de pedidos y simplifica el seguimiento para el personal de su empresa y las tareas comúnes de atención al cliente, asegurándole que éste cuenta con la información más reciente y actualizada.

Grupos de Clientes

Forme grupos de clientes para asignarles características especiales y precios preferenciales.
La segmentación de clientes por zonas permite facilitar la atención de los mismos al personal de su empresa; de igual forma, es posible obtener reportes relacionados a la división por grupo de clientes.

Cobros y Anticipos

Gestione el pago total o parcial de ventas y anticipo a pedidos de venta. Obtenga información sobre su cartera vencida y administre la cobranza eficiente de sus las operaciones de venta de su organización.

Notas de Crédito y Devoluciones

Efectúe notas de crédito por concepto de devolución de mercancías, corrección, ajustes de facturación y descuentos de manera sencilla. Todos los documentos emitidos pueden ser timbrados como comprobantes fiscales digitales.

Catálogo de Sucursales

Administre los puntos de venta y operación de su compañía. Es posible administrar los usuarios para cada punto de venta y segmentar las operaciones del sistema en base a la sucursal en que fueron realizados.

¡ Aproveche éste y más beneficios y características !

Pruébelo Gratis por 30 Días
-->